La mayoría de los propietarios de yates / Ship encuentran que el mantenimiento y el servicio de su embarcación es a la vez, lento, complicado y asociada con altos costos financieros. La mayoría de las inspecciones de casco se realizan fuera del agua, ya sea en el disco en el patio buque o mientras suspendidas en las eslingas de cualquiera de una grúa o elevador de viajes. Muchos barcos más grandes no pueden ser adecuados atendidos por los astilleros más pequeños y, a menudo incluso los astilleros más grandes están demasiado ocupados para que coincida con su horario.
Nuestro equipo profesional de expertos tiene la solución; para solucionar cualquier gasto o de tiempo financiera retrasos innecesarios podemos examinar tan eficientemente su submarino buque. Nuestros buzos comerciales profesionales están capacitados para hacer un inventario visual de la condición del buque respaldado por una amplia documentación fotográfica de alta resolución. No sólo inspeccionamos el casco por posibles defectos, sino también a lo siguiente:
- timones
- Hélices
- Ejes
- P Soportes
- Keel
- Ingesta / Puntos de venta en el casco
- Plataforma de baño
- Anchor / Cadena de anclaOfrecemos nuestros servicios y asesoramiento gratuito sobre una base individual, así que siéntase libre de contactarnos.
Solicitar más información
Para más información, no dude en contactar con nosotros